lunes, 8 de marzo de 2010

¿Qué falló en el hombre Lobo?

Es necesario para mí, decir que fui a ver esta peli con enormes expectativas, y salí sumamente decepcionado. ¿La razón? La película es muy mala, pero no sé exactamente en qué, o sí sé, pero me duele decirlo.

Deben saber, lectores, que El Hombre lobo tuvo grandes problemas de producción, y que se estrenó hasta estas fechas, para evitar gran competencia y que pudiera recaudar varo.

La escena que sirve de introducción en el filme me parece de las mejores del mismo, puesto que nos deja con la duda del monstruo, y ese aire de terror de las viejas películas... y de ahí, todo se va al caño.

Benicio del Toro y Emily Blunt actúan bien, lo reconozco, y se ven hasta cierto punto convincentes como pareja, pero... que alguien le diga a Hopkins que no actúe si tiene hueva.



me vale madres que me hayan pagado... no actuaré

Además de eso, los diálogos tienden a ser bastante soporíferos, y no hay momentos emocionantes a lo largo del filme, salvo la magnífica escena en Londres, donde vemos al Hombre Lobo desatarse al fin...para que termine abruptamente y dejando el clímax a la mitad.

No encuentro más palabras para definir lo medioce que resulta el final, por dios... LLANTOS, un hombre lobo humano??? BAH... no quiero escribir más de esta bazofia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada