miércoles, 24 de febrero de 2010

Charlie the Unicorn

Dado que uno de los colegas autores de este blog ha insistido en que escriba en él y, más aún, ha llegado a los insultos y agresiones a mi persona como resultado de mi falta de interés, vuelvo al blog para escribir esta entrada y compartir con ustedes una serie de videos que ningún geek bilingüe (o anglo parlante, se oye mejor) debe perderse.

Los tres clips que pongo a continuación son obra de Filmcow, un pequeño sitio de videos y animaciones cuyo creador, Jason Steele, es el principal responsable de la maravilla que están a punto de ver. Él y Chris Alex, quien se encarga de las voces alternas que el buen Steele no puede hacer.

Si les resumo la historia pierde sentido y, cuando la cuentas, en serio, pierde toda la gracia, así que mejor pasamos a los videos directamente. Se los pongo con los subtitulos en español por si alguno no es anglo parlante (aunque, vamos, debo insistir, lo divertido es el lenguaje que usan en su idioma original) o alguna palabra escapa a su comprensión. Aquí los videos.







Y como bono al blog y para que la gente no critique mi falta de interés, les añado otro video de Filmcow igual de bueno: Llamas with hats. Disfrutenlo:



P. D. Aunque no son mías, me disculpo por las groseras faltas de orotografia en las traducciones. La verdad es que son bastante fieles y sólo puedo criticarles ese pequeño detalle. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario